AMIXTLÁN PUEBLA



ACCIONES CON SENTIDO SOCIAL

Secretaría General

Secretaría General del Ayuntamiento
C. LIC. CAYETANO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ
SECRETARIO GENERAL

 1 secretariageneral@amixtlan.com
1 Palacio Municipal Calle 16 de Septiembre s/n Col Centro
1 01 (764) 76 3 80 05
 
Objetivo General

Auxiliar al presidente Municipal asi como en las sesiones de cabildo y de la Administración Pública Municipal.

Misión

Coordinar los asuntos que ayuden al funcionamiento del H. Ayuntamiento, en sesiones de cabildo; así mismo, expedirá copias de las actas de cabildo.

Visión

La Visión de la Secretaría de General del Ayuntamiento, es la de tener un panorama general acerca de todos los programas y el manejo de herramientas para la modernización y mejora continua en materia de planeación y programación de proyectos de inversión.
 
Funciones

Planear, organizar, dirigir y controlar el sistema de apoyo a las funciones del H. Ayuntamiento, observando las leyes orgánicas municipales.Turnar a los integrantes del cuerpo edilicio la convocatoria de las sesiones de cabildo. Expedir copias de las actas de cabildo. Mantener organizado, clasificado y actualizado el archivo del Municipio. Informar por escrito, los acuerdos que emita el Ayuntamiento.

Vigilar el cumplimiento de las leyes y reglamentos.

Llevar el control de los asuntos encomendados a comisiones y organismos auxiliares, así como tener un seguimiento preciso de sus avances. Participar en las sesiones del Ayuntamiento, con voz informativa y levantar actas correspondientes. Suscribir a nombre del presidente municipal las convocatorias a las sesiones de cabildo. Organizar y vigilar el ejercicio de la junta local de reclutamiento. Refrendar con su firma, reglamentos y disposiciones emanados del Ayuntamiento.