AMIXTLÁN PUEBLA



ACCIONES CON SENTIDO SOCIAL

Agradecimiento a la ciudadania

 Estimado ciudadano (a):

         Antes que nada, recibe un afectuoso saludo de mi parte y al mismo tiempo quisiera darte la bienvenida al sitio oficial en internet de nuestro Gobierno y digo nuestro porque te recuerdo que el Gobierno Municipal de Amixtán es de todos, así mismo quisiera agradecer tu valor y tus ganas de recuperar Amixtán de esos malos gobiernos, dandonos tu voto de confianza y nombrarme tu Presidente Municipal, de igual manera por darle la oportunidad a mi equipo de trabajo que conformara el H. Ayuntamiendo 2011-2014.
De todo corazón, de la misma manera en que te pedi tu voto durante mi Campaña política, hoy te digo, No te defraudare, te por seguro que durante mi administración, gestionaremos para que juntos hagamos de Amixtlán un Pueblo Mágico, trabajando cada día por mejorar todos los sectores, salud, educación, campo, mujeres, juventud, tercera edad, obra pública, proyectos productivos, etc.

           Sin más por el momento, no me despido, Nos vemos el 15 de Febrero del 2011 en la Presidencia Municipal.



                              Gracias


Tu Amigo y Servidor
J. Ubaldo Becerra Herrero