AMIXTLÁN PUEBLA



ACCIONES CON SENTIDO SOCIAL

Mensaje de la Presidenta

Mensaje de la Sra. Ofelia Vázquez Cruz
Presidenta del Sistema DIF Municipal
 
Hoy se empieza a escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestro Municipio, ser la Presidenta del Sistema DIF Municipal, es un cargo que me enorgullece profundamente y me compromete, no sólo con los grupos más vulnerables de nuestra sociedad sino también, con todo el equipo que integra a esta noble institución.

Esta altruísta labor requiere de la participación de todos, por ello, te invito a trabajar en conjunto, porque Amixtlán hoy necesita de tus manos, ayudanos a ayudar. Sólo la colaboración nos conduce al éxito, por eso quiero resaltar la importancia del compromiso común y la participación solidaria que nos permita brindar un trabajo social que marque la diferencia entre el ayer y el hoy, la corresponsabilidad será nuestro eje rector, hagamos de nuestro Municipio un mejor lugar para vivir.
Por mi parte te reitero mi compromiso de servicio, trabajaré incansablemente a lado de mi esposo, para lograr nuestro sueño de transformar e integrar a la familia amixteca.